top of page
pexels-karolina-grabowska-4195330.jpg

Conoce Nuestro Equipo

Soy Petra Melendez, nací y crecí en los Estados Unidos y estoy felizmente casada con cuatro hijos. Cuento con mas de 15 años de experiencia como un asistente legal en abogacía de inmigración. Del 2008 al 2019 fui empleada de David & Asociados, un bufete de abogados de inmigración. Durante ese tiempo, aprendí a amar el campo de la inmigración, gané habilidades valiosas como redactora y me convertí en una experta en casos de Exoneraciones, VAWA y Visas U.

 

Aprendí a fondo acerca del proceso de inmigración y sus requerimientos. Durante esos años ayude a muchas familias. Siempre he tomado ese paso extra para asistir a nuestros clientes de la forma que pueda, para que su caso sea exitoso.

Mis padres emigraron a los Estados Unidos desde México en los 1970s. Así, puedo comprender los pesares de los inmigrantes, los obstáculos y barreras, la incertidumbre de su futuro, y puedo empatizar con ellos. Estoy orgullosa de mi trabajo y siempre hemos tratado a nuestros clientes como familia al ser abiertos, directos y honestos.  Todos mis clientes han sido tratados con la dignidad, el respeto y la atención que merecen.

Algunos de los momentos mas felices de mi vida han sido cuando un cliente llama para notificar que su caso ha sido aprobado y en parte gracias a las declaraciones que CartasPro creó para ellos. Dibuja una sonrisa en mi rostro y me llena de energía y entusiasmo para trabajar el día siguiente. En verdad disfruto de lo que hago para vivir. Me gusta mucho. Todos los días me traen retos nuevos, cada día trae personas nuevas y emocionantes a mi vida y estoy agradecida de ello.

Como la fundadora de CartasPro, he hecho de mi misión ayudar a tantas personas como pueda brindándoles acceso a mi conocimiento y asistiéndolos durante los momentos difíciles de su proceso de inmigración. Después de todo somos una gran familia. Yo creo que es bueno retribuir a la comunidad, estar involucrado y hacer cosas por los demás, por razones ajenas a las mías.

 

Por último, estoy agradecida de todos aquellos que confiaron en CartasPro. Si tienes alguna pregunta o solo te gustaría platicar, por favor contáctanos, o visítanos en nuestra oficina. Me encantaría hablar contigo

Melendez Legal
CartasPro cuenta con un equipo de personas preparadas para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. 
Petra Melendez
Petra L. Melendez
CEO CartasPro
Melendez Legal
Nadia Lightfoot
Client Care
Abbas Dehno
Abbas Dehno
Marketing Specialist
Emely Calderon
Emely Calderon 
Paralegal
Wendy Parra
Wendy Parra 
Paralegal
bottom of page